Canción de la semana

¡Doble celebración!

jueves, 4 de agosto de 2011


Existen días que son especialmente felices o que nos evocan cosas que celebrar que nos llenan como personas. Para mí, hoy es uno de estos. Y, además, lo es por un doble motivo.

Por un lado, la Buhardilla hoy cumple TRES años. Sí, lo cierto es que me parece ayer cuando decidí empezar esta aventura. A decir verdad, no pensé que sería capaz de darle vida durante tanto tiempo; siempre pensé que no duraría más que unos meses. Y es aquí donde tengo que dar las gracias, necesariamente, a tod@s los que habéis compartido conmigo estos años: tanto a quienes me visitáis con asiduidad como a aquellos que han dejado su sello aunque sea una sola vez. Para esta Buhardilla tod@s sois importantes y habéis hecho crecer esto que al principio sólo era un sueño.

Y ahora, más de cien entradas y comentarios después, de encuestas, reflexiones, canciones, poemas, historias y otras muchas cosas puedo decir que esta Buhardilla donde muchos habéis descansado es ya parte de mi vida y ojalá también de la vuestra.

El segundo motivo es aún más importante para mí. Hoy se cumplen los seis meses más felices de mi vida. Seis meses compartiendo cada segundo con una persona muy especial, que desde el primer momento me ha demostrado que la vida puede ser maravillosa y que, con ella a mi lado, me siento capaz de mover el mundo.

Seis meses en los que la felicidad, la sonrisa tonta, ha podido con muchas dificultades que se han presentado, y me han hecho ver todo con otros ojos: los ojos de la esperanza y del cariño incondicional de quien está a mi lado sin importarle nada más.

No tengo palabras que puedan agradecer todos los gestos que cada día me hacen sentir el chico más afortunado del mundo. Podría dedicar muchas entradas a cada palabra, cada mirada, cada detalle, cada conversación que hemos tenido a lo largo de estos 181 días. Pero creo que, al final, lo de veras importante, lo que sale de mi corazón no puedo expresarlo con palabras… pero sé que tú lo sabes, y con eso me basta. Sólo puedo decirte que TE QUIERO, que te agradezco mucho todo, que mi vida es nuestra vida y que ojalá estos seis meses sean sólo el principio de mucho tiempo juntos. ¡ILu!

Así que, con la sonrisa en mi rostro, os digo ¡GRACIAS!