Canción de la semana

Veintiuna: Si siembras una ilusión...

lunes, 7 de febrero de 2011

Mira la vida cómo llega y te sorprende… A veces las palabras sobran… Hay momentos en que una mirada es capaz de decir tantas cosas… Un brillo que muestra la felicidad en estado puro, que revuelve de un solo plumazo tanta tristeza y lo convierte en cariño, en sonrisas y en quererte tanto… :)

No es necesario decir, no es necesario demostrar… sólo vivir. He pasado tanto tiempo buscándote, Isolda, y resulta que, al final, has sido tú la que me has encontrado a mí…

Hoy sólo quiero decir que el contador de mi vida ha vuelto a ponerse a cero y quiero aprovechar cada segundo.

“…because you and i are one


Tristán

Soledades Veinte: Túnel a ninguna parte

viernes, 4 de febrero de 2011

Aún recordaba aquellos breves momentos en aquel oasis. Habían pasado apenas dos meses desde que aquella extraña voz se había despedido de mí…

Y, de repente, aquella noche. Realmente estaba convencido de que te había encontrado. Estaba seguro de que eras tú. Alguien que había estado a mi lado, especialmente en los últimos meses.

Me invitaste a entrar, una copa, una cerveza después. Permitiste reposar mis cansados pies del arduo camino, antes de mirarme con aquellos ojos penetrantes.

- Salgamos un rato. Tenemos muchas cosas de las que hablar –habían dicho tus labios mientras permitías que mi mente comenzara a volar.

Tocó el reloj, marcando cuatro punzadas, cuando decidí que era hora de marcharme. Pensé que tú te quedarías disfrutando de tu eterna juventud, pero decidiste seguir a mi lado.

Y después la noche: una oscuridad repleta de sentimientos, palabras y miradas. Realmente creí que eras tú.

Pero todo se desvaneció a la mañana siguiente. Y, hoy, cuando he retomado la tarea de buscarte, enfundado de nuevo en mis sandalias polvorientas, aparece de nuevo un fantasma; muy similar al anterior.

- De mí, no sólo bebiste de mi agua; descansaste tus pies y calmaste tu infortunio, pero ahora, debes olvidarte de mí…

Empiezo a pensar que no existes, Isolda.

Tristán