Canción de la semana

Veintidós: Punto... y seguido.

miércoles, 1 de junio de 2011

Es momento de hacer reflexión… Llega junio, el verano, el sol y la piscina; y con ello, se acaba un nuevo curso. Y, con estos meses, se van los que espero que hayan sido el principio de una nueva etapa. Han sido días repletos de momentos, algunos que merecerán ser recordados y otros que se acomodarán a la sombra del olvido.

Allá por el mes de octubre comencé una maratón que debe llevarme a la meta en tres años: la Tesis doctoral. Estos primeros meses con ella han estado repletos de altibajos: momentos de ánimo, donde las ideas fluían solas y otros, sin embargo, de espesura y desazón. Pero en el horizonte deseo que poco a poco este trabajo llegue a buen puerto.

Y en lo personal, también ha sido un año para recordar: es cierto que tuve momentos realmente tristes, pero desde el 4 de febrero la luz ha vuelto a iluminar mis días y espero que esto sea así siempre J ¡Gracias! ILu.

¿Y el futuro? El futuro se presenta lleno de misterios: el verano, espero poder dedicarlo a descansar, a retomar el inglés y a disfrutar de las personas que quiero y aprecio J Y, si todo va bien, en septiembre comenzará una nueva etapa que seguro estará repleta de sorpresas.

1 susurros:

Albä dijo...

Tu puedes con todo crack!
Suerte y ahora a descansar!